LA MIES ES ABUNDANTE...

... rogad para que Él envíe obreros a su mies.

[Este texto fue publicado en el verano del 18 en 'lafundacionfiate.blogspot.com', y ha sido actualizado hoy, 6 de abril del 22] 
La masonería es ese poder único y global del que todos hablan. Su fin es sustituir la actual civilización por otra donde la arquitectura social sea puramente 'técnica', sin entreverados de la rancia ética judeo-cristiana. Sus medios, aunque criminales, quedan justificados por su 'noble fin': una civilización 'sin dolor'.
Masonería equivale a dinero y a enemigos de Dios. En España han comprado todos los medios de comunicación y han adquirido también un amplio espacio político: Cs, VOX y los tinglados del nacionalismo y Podemos. En el PSOE y en el PP se han ido infiltrando hasta la médula, causando la leucemia que padecemos. Para arrasar con todo, se han metido también en la Iglesia hasta el fondo, dejándola maniatada -¡Dios nos perdone!- por el miedo.
Como una apisonadora, machacan inexorablemente todo obstáculo que encuentran a su paso. En estos 40 años de democracia, en simbiosis perfecta con los inconformistas, han ido arrinconando con malas artes a la población que vive cristianamente, empujándola a una apostasía de hecho. Hoy son muy pocos los que se fían más de su amigo Jesús que de lo que pontifican 'ciertos allegados' suyos.
Algunos hitos de la historia reciente dan cuenta de este poder a la sombra que os anuncio:
- La financiación irregular de las campañas no es nueva. Hasta ahora han ido llegando al poder los partidos que ellos han querido; y se hacen pagar en forma de políticas concretas. Así, por ejemplo, el PSOE dilapidó por orden suya, implementando quimeras culturales, un vasto patrimonio material y un riquísimo legado en logros del espíritu.
- Los dineros de la masonería, y la Prensa a su servicio, se ganaron la conformidad institucional ante todo tipo de desmanes intelectuales y éticos.
- Crímenes como los de Atocha se instrumentaron para poder prolongar la barbarie cultural.
- El ariete de "ingenios financieros" -señores de negro y ladrones de guante blanco- derruyó aun más los antiguos muros que nos defendían.
- En la convulsa época reciente [saliendo de la crisis], fue el sacrifico de nuestras gentes de orden el que nos sostuvo -el socorro de Cáritas y la caridad de muchos. Y en aquellos tiempos duros, nuestra resistencia numantina era versionada maliciosamente por la Prensa como pasividad del gobierno de Rajoy, a fin de desacreditarlo y de poner trabas a su acción callada y laboriosa en pro de un saneamiento económico.
Como el ruido mediático seguía en sus trece sin conseguir sacar de sus casillas al gobierno, y en vista de que el cuarto poder no era suficiente, "terció el tercero", el judicial, traspasando dramáticamente la línea roja de la democracia. Y por él, sobrevino el monstruo  político Frankenstein, que lleva cuatro años devastando España.
En aquel punto y aparte de la convivencia hubo un salto cualitativo y se acabó la paz. Los acontecimientos suceden desde entonces a un ritmo vertiginoso y a traición.
El teledirigido grupo Cs acosó vehementemente a Rajoy y fue pieza clave para empujarlo al matadero de la Moción, y con él a España entera. Rivera tiró la piedra y escondió la mano, cuando por lógica política debía tendérsela a Rajoy para garantizar la unidad de España. Y por eso, en la manta que los medios extendieron rápidamente sobre el muerto, se escondió también al traidor cuarenta días, mientras el espectáculo de futbolistas y ministros-stars distraía al personal. Ayer finalmente [*julio 2018], como ya olía mal el encierro del preboste, la cABCera lo revistió con la dignidad de un tribuno insigne y lo sacó en medio de un espléndido salón barroco, donde estómagos bien pagados se bebían sus palabras entre vinos de solera. España: Leño seco. El traidor se lava las manos. (*Enlace, activo en su día, a un artículo de De Prada, que, a día de hoy, ha hecho desaparecer de la hemeroteca del ABC la censura masónica).
Entretanto, un día sí y otro también, contemplamos el lucido rostro de Sánchez en La Prensa por su destacado papel en destrozar España; y con igual desvergüenza vemos a esa Prensa hurgar y meter las narices hasta la náusea en los intestinos del 'nuevo PP', con nerviosismo patológico ante la posibilidad de perder la posición que, con tanta ansiedad y riesgo, han ganado para colocarse a un paso de apuntillar a este toro bravo español-católico que se resiste a morir.
Y como Soraya es continuación de Rajoy, se empeñan en que vaya a la tele-matadero para descuartizarla, lo cual está asegurado con esos cuchillos suyos tan afilados y expertos en el despiece. Frente a ella, el prócer-títere de turno, Casado, con un batallón de asesores políticos armados de datos y aviesas trampas hasta las cejas, tendría la retaguardia cubierta y munición en abundancia para machacar a la contrincante, que escasea cada vez más en apoyos y cuenta sólo con sus hechos de gobierno, mucho más denostados que reconocidos por los que viven de interpretarlos, aunque se digan 'de derechas'. Y a buen seguro que,  de celebrarse, sería España quien perdería el debate.
Así que el abc está que no duerme con el tema, no para... que no se puede poner freno a la democracia, que no es cosa del PP sino de todos los españoles, que si patatín que si patatán... Y que ojo, que los afiliados ya han establecido firmemente la vía democrática en el partido, saliendo a votar en las primeras primarias. ¡Por Dios!, ¡los afiliados!, un ridículo 7% de todo el censo, ¿qué democracia ni qué niño muerto es eso? Es más, sé de alguno que votó porque "no sé quién al que conocía de no sé qué" le dijo que no se preocupara de los 20 euros de actualización de la cuota y que si salía menganito era muy probable que colocaran a su hija en el partido...
Y luego la matraca de la ideología. Sacan a Sánchez desbocado como si las locuras que hace fueran producto de 'su ideología de izquierdas que tiene que combatir a la derecha porque si no...'. ¡Vamos, hombre! Sánchez quedará muy bien en las fotos pero es un muñeco de Bruselas. Ni izquierda, ni derecha, ni centro que valga: dinero puro y duro es lo único que cuenta, tanto tienes tanto vales, y arruinar a España se cotiza mucho en este preciso momento.
Lo que pasa con el PP es que da cobijo a gente lista que no comulga con el desmadre del capital, que no han estudiado y trabajado a fondo, con gran esfuerzo de sus padres, para decir amén a un club de iluminados cegados por la ambición. Y éstos últimos no lo pueden sufrir, rechinan de rabia. A partir de aquí vale todo: queda abierta la veda a la barbarie. Después del misil del Gürtel, qué puede importarle a la masonería y a La Prensa lacayuna que se le vea el plumero: van a por todas con su apabullante arsenal de violencia multicanal. No dejarán de tocar ningún palo. El ejército de disciplinados plumillas de la cABCera no abandona ni un segundo su posición, disparando sin tregua con sus teclados y sus cámaras cargadas por el diablo; en estos días que median hasta el congreso salen editoriales como churros, haciendo aspavientos sin mesura; se suceden las invenciones de rencillas y las provocaciones más audaces; se recurre a la guerra sucia sin sonrojo; se vierte confusión a chorros en el ágora de la actualidad para que nadie se entere de lo que pasa; y se nos machaca con fotos del sonriente novio que dicen que le conviene a España. [*Cruel Celestina pérfida, que destrozó novio y novia, y sigue empeñada en enseñarnos lo que le conviene a España...]
Lo dicho, que el que no se fía más de su recta conciencia que de La Prensa, va aviado. Y la recta conciencia ¿quién la tiene? porque mira que no está siendo sinuoso el camino últimamente, como la cueva tailandesa. Pero a Dios gracias, siempre hay algún buzo heroico dispuesto a morir para salvar a muchos... (*Junio de 2018) 
[Como dije en este artículo, traspasada la línea roja de la Ley por sus propios valedores, los atropellos habrían de venirnos en cascada; y no me equivoqué]
¡Feliz final de Cuaresma y bienvenida la Pascua de Resurrección!

Comentarios