VOCACIÓN DE TITÁN

"No les tengas miedo, que si no, Yo te meteré miedo de ellos." (Jer 1, 17)



Por un extraño maleficio, una Tablet S7, un Galaxy J6, y el A14 adquirido ayer, no fueron capaces de sacar fotos nítidas para este artículo. El caos de su edición me llevó más de cinco horas de trabajo; algo nunca visto en las 400 entradas publicadas. A mitad de faena recibí una extraña llamada, inquietante...   *(Al día siguiente, domingo, a las doce, alguien llamó al timbre: -¿Sí?; -Vengo a traer una notificación del juzgado... Blogueros míos, ya os podéis imaginar qué oscuros ecos me trajo esa visita...)



La serie de fotografías que sigue recoge todas las noticias que publican ABC, El País y
El Mundo sobre España y sus elecciones en este sábado 24 de junio de 2023









Le sigue un suplemento de quince páginas sobre el mismo tema


 

 







 



 




Esta foto estrenó el A14 de 200 euros







 



He vivido casi sesenta y dos años, de los que los últimos cuatro han sido, con mucho, los peores. 
En esta legislatura, a última hora amputada, el ángel exterminador se paseó por nuestras calles: muchas muertes inexplicadas e inexplicables, y muchísimo sufrimiento. Nada más estrenarse el nuevo gobierno, comenzamos a hundirnos rápidamente, hasta tocar fondo y quedar clavados en la arena, sin remedio, como el Titanic. 
Lo que queda de España son los restos de un naufragio, y tratar de recomponerlos es una empresa de titanes: quien ose hacerlo habrá de soportar una presión mortal. La misma que ha hecho saltar por los aires nuestras instituciones, incluso las naturales, como el matrimonio, que se desmoronan sin cesar sobre los ciudadanos.
Una asociación de desalmados se hizo con el poder y, sin titubear, robó, malvendió, destruyó e hipotecó el futuro de nuestro país. Los medios, agarrándonos por las partes, y con la ayuda de los políticos, nos sometieron estos años a una vida miserable. Sin poder hacer nada, delante de nuestros ojos saquearon el país y violaron a nuestras mujeres y a nuestros hijos. Y, finalmente, rotos todos, agonizan las familias y la sociedad. 
A menos de un mes para elegir nuevos representantes, con la ansiedad por compañera inseparable, un día tras otro recibimos la callada por respuesta a nuestros muchos interrogantes sobre el futuro. Para este artículo he escaneado los tres diarios en papel de mayor tirada, buscando noticias en torno a la dramática cita del 23J, y no he hallado más que líos, paja y escándalo (que esto justamente es vestir nuestra indigencia con lujo de príncipes y princesas en palacios). 
La realidad cotidiana es que la incertidumbre en todos los aspectos de nuestras vidas nos aplasta: el futuro de los hijos, la fragilidad de nuestras uniones afectivas, la precariedad laboral, el imparable deterioro de todos los bienes, la deprivación cultural, la mala salud colectiva, la perversión enseñoreándose en las plazas... Muerte y caos por doquier... y a poco que se hurgue en cualquier realidad, el pálpito de la violencia, amenazante. 

La confusión y la inquietud son la nota predominante de la actualidad. Y sigue siendo la Prensa la encargada de encerrarnos en esa atmósfera insana. Un ejemplo reciente nos lo dio El Mundo el martes, publicando un relato estremecedor sobre el supuesto abuso de un padre a su hija hasta cumplir los dieciséis, de la cual se dice que, a la vuelta de 45 años, decidió contarlo. Aparte de que nadie en su sano juicio se metería, con sesenta bien cumplidos, en ese berenjenal, da la casualidad de que conozco a la mujer que aparece en la foto de la noticia -cuyo verdadero nombre es Daniela-, y no vive en Cádiz sino en una escondida aldea de la Asturias profunda, adonde se retiró hace años con intención de pasar allí el resto de sus días; pero, además, basta ver el aspecto saludable de su rostro para darse cuenta de que no encaja con el de alguien que haya pasado cuarenta y cinco años de su vida cargando con el horroroso trauma que nos relata con pelos y señales el periódico.
Los medios mienten continuamente, y a estas alturas ya sabe todo el mundo que lo hacen para inocular miedo, división, odio y desánimo en la población. El invento de lo del padre de Daniela, por ejemplo, está pensado para envolver por medio de él a todos los papás en la sospecha, para debilitarlos en el hoy heroico ejercicio de la patria potestad, de forma que queden las proles -los futuros ciudadanos- desamparados y a merced de la manipulación mediática.
Esa confusión que nos persigue desde los medios busca que reaccionemos con ira, para descalificarnos; y es el ariete de una auténtica guerra contra el pueblo; la del retorcimiento contra la pobre inocencia de la gente. La naturaleza de este enfrentamiento es tal, que las únicas armas con las que podemos salir triunfantes son las virtudes: la paciencia, la aceptación de las distintas calamidades que nos vayan llegando, la mansedumbre, y la resistencia activa y confiada.
Especialmente exasperante está siendo el modo en el que se están desarrollando estas tan ansiadas elecciones, donde cada día que pasa se entierra un poco más la ilusión de recuperar la prosperidad, la alegría y la paz que nos fueron robadas.
La noche del 28M se nos hizo creer que se despejaba el horizonte para la recuperación de la España digna y alegre de siempre. Y al día siguiente se usó ese marco como excusa para adelantar las generales. A pesar de que los resultados del escrutinio, al igual que su análisis, se ocultaron al pueblo, éste, camelado, aturdido, y muy mermado en su capacidad crítica, dio por bueno que los medios pasaran página. Pero conviene mucho  repasar lo sucedido.
La participación fue similar a la de la anterior convocatoria; y a partir de este dato se deduce que Núñez recibió -prestado- el apoyo de dos millones de votantes de VOX, que habrían optado por dar máxima visibilidad a su indignación por el expolio perpetrado contra España. 

VOX: 3,65 millones en 2019; y 1,6 millones el pasado mes

Asimismo,  es de suponer que con los dos millones de votos de Ciudadanos pasara lo mismo. 

C's obtiene cuatro millones doscientos mil votos en abril del 19
 
Y 1,9 millones en las municipales de mayo del mismo año


Pero el escrutinio final del 28M no mostró esa cesión de votos al PP, por lo que no tenemos más remedio que volver la vista, con repugnancia e indignación, a esa empresa contadora de votos privilegiada por Sánchez. ¡Con que rapidez les echó éste un capote por encima, justo cuando tenían que rendir cuentas...!   
Y ya vamos viendo qué significado pueden llegar a tener aquellos tres millones de votos encriptados en un sudoku de siglas, que publicó El País; o aquellos otros dos millones largos que se metieron en un cajón de sastre: el desorbitado aumento de votos nulos y en blanco, o el millón y pico de votos absurdos a no se sabe qué misteriosas candidaturas... 

Recapitulando en Núñez todas las cosas...  
'Zona 0' es una buena metáfora para describir el significado histórico de lo que va de milenio. La humanidad tocaba fondo en el trágico suceso ocurrido en el corazón de la gran metrópolis. Venía precedido de un siglo XX dramático, cuya primera mitad había horrorizado al mundo, y cuya segunda había dejado claro nuestro empeño en no reconocer que sin Dios no podemos hacer nada. El espanto de las torres gemelas hubiera merecido una seria reflexión por parte de los países ricos; pero los magnates impusieron su estrategia, y abordaron el tema desde el victimismo, dándose prisa en ensanchar el foso que los separaba de los no ricos del planeta... y de la Verdad. Se podría decir que aquella catástrofe sirvió de excusa para lanzar el desquiciado plan del reset, que fue la forma final del acuerdo al que llegaron los adinerados del mundo para proteger su estatus.

La solución reset es quitar un terror para poner otro. 

En los primeros veinte años de este siglo han cambiado muchas cosas, en línea con esa decisión de la ONU 'para combatir la violencia terrorista'. Su estrategia 'de cuatro patas' consiste en tener control total sobre la vida de todos los habitantes del globo, y reducirlos a la condición de animales a base de atrofiar sus facultades superiores. Junto a ello, y para ello, los estados han de proveerse de una red de comunicación eficiente, y gobernada por los magnates. 
El plan está muy avanzado, y en España estamos asistiendo en esta primavera a la subida del telón de un nuevo acto de su macabra implementación
Como queda dicho, y ya todo el mundo sabe, vamos a toda velocidad hacia un mundo sin Dios, el cual se nos intenta vender como un progreso, resultado del 'inagotable poder del ser humano para superar cualquier dificultad'. El Dios encarnado y vivo de la civilización cristiana apenas tiene ya predicamento social, y en su lugar se ha instalado un dios Amor Universal, un ídolo. No obstante, conviene aclarar que en esta fase de la quimera, incluso los que intrigan dentro de la Iglesia para echarla abajo dicen, si hace falta, que el centro de la vida del cristiano tiene que ser Jesucristo, un hombre que es Dios y anda vivo por ahí, por todas partes.
Este último lustro ha sido como una primicia de la nueva era, enajenado ya, casi totalmente, de la tradición, y en el que toda acción política se ha dirigido, exclusivamente, a implantar la agenda. Ésta excluye, de hecho, cualquier participación ciudadana, pues en el nuevo orden de civilización el ciudadano no es más que un número que la cúpula maneja a su antojo, al que se le sirve la comida a sus horas, y todo el vicio que quiera, y al que no se debe molestar con inquietudes morales...
Obviamente, un cambio tan radical de parámetros vitales no será nunca públicamente reconocido, pues estallaría una revolución; por eso, en estos primeros tiempos, se cuidan muy mucho los promotores de contar con la propia gente para 'transportarla al nuevo mundo'. (Esta desquiciada operación tiene cierto parecido con el plan nazi de desplazar a todos los judíos a islas remotas, el cual, al fallar, dio lugar a la fatídica solución final). Así pues, el plan contempla que cada uno vaya asumiendo su nueva condición poco a poco, guardando sus dudas y temores para sí, y "ayudado" en esta tarea por las medidas coercitivas que la ley ya tiene fijadas para los réprobos del nuevo régimen (Constitucional) confesional. 
El nuevo credo, de esta nueva confesión, es llamado democracia; y en él, que es síntesis de mentiras, y pura barbarie, tienen su justificación moral todas las medidas inmorales que, ajustadas como piezas de un reloj, están ya siendo encajadas, una tras otra, sobre nuestro cuello como un yugo. 
En estos últimos cinco años se ha venido realizando, al amparo de un sofisticado operativo de fenómenos mediáticos que recreaba el mayor gerontocidio de la historia, una suplantación progresiva de las leyes fundamentales -herederas del pasado greco-latino y judeo-cristiano, y ordenadas según la ley natural- por otras que obedecen a la voluntad de Don Dinero. Y una vez afianzada esta arquitectura jurídica, cuyo ensamblaje viene corriendo a cargo de 'las izquierdas', el plan está procediendo a revestir a los países burlados con 'dignos gobiernos de derechas, con sus principios éticos universales y eternos...'.
Los medios, pues, tienen la nueva consigna de recomponer decorados. A ese fin, todo lo que nos había resultado indigesto en el largo paréntesis de las calamidades recientes, está ahora siendo regurgitado, para refinarlo y que su asimilación definitiva no produzca ardores; así, dicen, por ejemplo, que fue el tándem Riveránchez el que conspiró para tumbar a Rajoy; o que hacer crujir a España con leyes de muerte y de odio fue cosa de una tal teoría de Downs, que Sánchez habría aplicado para perpetuarse en el poder (Ramón G. Férriz, en E.C. del jueves *). Como resultado de esta anomalía alimentaria, el individuo que se avenga a tragar ese compostaje quedará sumido en una melancolía paralizante. Porque, por una parte, se verá despojado de los 'debes' con los que tenía cuadradas las cuentas de su visión del mundo; y, por otra, quedará atrapado por el sentimiento de que, aunque lo parezcan, esas explicaciones de sus dudas no pueden ser del todo ciertas.
En esa viscosidad en la que se hará habitar al nuevo ciudadano, privado de la noticia del Dios-hombre resucitado -único salvador posible- sólo le quedará como alternativa irse acostumbrando a considerar los instintos y las bajas pasiones como el sentido de la vida; y, con la escasa lucidez que la tiranía del vicio le deje, irse adiestrando en recopilar razones para calmar su conciencia, y en buscar motivos para seguir viviendo. Y con tan chato horizonte, y para colmo de males, mientras el ciudadano transite por esa vía sin salida todo lo encontrará a favor para avanzar: matar impunemente, enriquecerse robando, dañar sin ser castigado, etc. etc. etc.
El Rodillo de La Prensa, ariete de la dominación psicológica, seguirá fomentando la parálisis ciudadana, como medio de someterlo todo a la Agenda del Nuevo Orden. Bruxelán ordenó un ensayo general del Rodillo mediático vejando a más de media España con la exhumación de Franco; y tras comprobar su éxito (porque tragamos), doblegó nuestro cuello hasta el suelo, imponiéndonos el vil gobierno Frankenstein. Así humillados, nos sometieron durante cuatro años a duro aislamiento y burla institucional, con flagrante dejación de funciones por parte de la oposición, para lo cual utilizaron a Casado. Concluido el expolio, se proponen ahora nombrar prócer a 'un palo retorcido', con el suficiente cinismo para afirmar que "aquí no ha pasado nada", y con la suficiente dureza para castigar severamente a todo aquel que se atreva a poner en duda los 'sagrados dogmas' de la demo(pluto)cracia.
Encargaron a Cruela de Vil que envenenara a Pablito; lo hizo y le pagaron bien; y, despejado el camino, ya están urdiendo un parlamento que propicie el inclinar nuestras mentes a bendecir un gobierno único. Para esta fase de la partida, que planean dejar en tablas, han hecho ganar las municipales al PP por poco, y mientras le van dorando la píldora, lo atenazan con dosis de miedo y odio. Adelantando las elecciones calculan que, asfixiado el pueblo honrado por los calores de la canícula, y sudando tinta para sobreponerse a las insidias de La Prensa (amenazas veladas de otro mandato cainita), cuando el 23-J le concedan una mísera victoria, no le quedarán fuerzas ni ganas para preguntarse si Núñez será otro Sánchez, o cosa todavía peor; y no discutirán tampoco cuando el de La Peroja proponga un pacto con el PSOE 'para estabilizar el país'... y así irnos acercando al final de la serie, en que habrá un único poder tiránico mundial.
Este marco explica, por ejemplo, que le hayan patrocinado un partido a Olona y una coalición a Díaz Pérez. 
El gobierno de la polis -la política- se realiza hoy desde dos instancias coordinadas: en despachos extranjeros inaccesibles; y desde la televisión. Hace tiempo que el manejo de la cosa pública española no está en manos de nuestros representantes, y lo que nos llega desde los medios son capítulos de la serie montada para ejecutar bajo manga lo que se ha decidido en los susodichos despachos. En este blog he explicado el significado de algunos capítulos cruciales de esa serie, como aquel en que Dª Isabel Díaz Ay... disuelve su parlamento durante una Alarma, por cuya Ley tenía suspendida su autoridad para esa acción, quedando impune su delito, y evidenciando que las instituciones y la Prensa sirven sumisamente al dueño de España... 
Y es que no es cierto que haya políticos de izquierdas y de derechas, como tampoco lo es que haya prensa conservadora y progresista. Estos se han convertido en el trampantojo de un totalitarismo operante -los negociados de la demogresca, que diría De Prada- que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino.
Una de éstas es el sambenito de extremista violento que le han colgado a VOX. A este partido lo marca el Amo muy de cerca, dirigiendo todos sus movimientos con sumo cuidado, porque sabe perfectamente que sólo en él se refugian los pocos partidarios de la Verdad que aún resisten, un resto de fieles con capacidad para recibir en sí el poder de hijos de Dios, el único poder capaz de desmontar la trama de la quimera, y tumbar su herejía democrática, esa que nos está llevando a la muerte física y del alma. 
La actualidad que nos llega a través de los medios son distintos episodios de la serie de esta realidad virtual en la que se nos intenta encerrar, donde todo es 'de mentira', 'como si': "Macarena deja a VOX porque lo ve muy extremo, y, como ella es muy lista y muy capaz, ha decidido fundar su propio partido"; por su parte, Yolanda Díaz Pérez, que también es una mujer potente y lista, "se ha dado cuenta de que la izquierda está muy fragmentada, y que así no podía frenar a la derecha fascista, y por eso se puso frenéticamente a fundar Sumar" (del que dice hoy la Prensa que se autofinancia con crowdfunding... rozando el paroxismo la mofa y befa del pueblo).
Las distintas escenas políticas nos son servidas por el productor de la serie, que busca principalmente su propio beneficio. Él paga y manda; y todo es reversible a conveniencia suya. En su día, para desmembrar a España, nombró a 'un coletas descamisado' caudillo de una legión de listos y listas, con más ganas de mandar que de obedecer; más tarde, hizo posar ante las cámaras, como un fenómeno, a un 'nuevo mono desnudo, resultado de la evolución de la derecha en la era moderna'. Después, con esa pareja mediática, formó el monumental lío que hizo sudar tinta jibión a Rajoy, y que terminó mandándole al exilio, llevándose consigo el último suspiro de la España Eterna. 
Una vez descabezada la gallina nacional, el Amo la desplumó por medio de un chico guapo de Tetuán, con más ambición que luces. Este Maese Cabra, y sus secuaces, sembraron España de muerte y ruinas a golpe de decreto; y cuando a tan vil conseguidor, frecuentador de cloacas, se le veía ya como chupa de dómine, echó mano el productor de 'una tía normal y corriente' (que había demostrado sangre fría al explotar en Cibeles la bomba toxicovídica mundial) para reanimarlo y dar más vida a Franky (en la disolución ilícita de la cámara madrileña, Iglesias, con la excusa de frenar a Isabel Díaz, hizo mutis del gobierno de España, y liberó a Sánchez de su nefanda compañía). Y una vez viuda Montero, le pasó el protagonismo a Yolanda; y de oca en oca... 
Pero bien pronto se vio que toda esta marrullería no podía no enturbiar los abrevaderos patrios, soliviantando a los miuras de la derecha, y así éstos, empezando por Sevilla, habrían de ser astutamente encerrados por el abyecto amo, valiéndose de un cabestro que daba el pego de bravo... Y, soñando con que van de lidia, deambulan de esquina a esquina, en penoso vagar baldío, dejándose su trapío... Y la serie continúa... 
Aún seguirá algún tiempo añadiendo capítulos, adaptándose a las circunstancias de cada momento, para que aquí nadie se revuelva... hasta que logren que lo hagamos todos en el fango...
Así piensan los impíos, pero se equivocan; porque Dios es siempre más, y, si los catalanes sacan de las piedras panes, puede Él perfectamente, si se lo pedimos, sacar de la nada titanes, para reflotar España.


Comentarios