LAS DIABLURAS DE DON DÍN
La actual confusión empezó el 11S: dos palos y una S que aluden claramente a Don Dín. |
Ese día voló por los aires el WTC -World Trade Centre, o Centro Mundial del Comercio- y se renombró el sitio como "Zona Cero". Lo cierto es que ahí comenzó el famoso reset, la construcción de una sociedad sin relación con el pasado; básicamente, sin referencia a lo trascendente, al sentido de la vida humana.
En un mundo rico pero enfermo de falta de esperanza, los magnates, aconsejados por jóvenes fascinados por las posibilidades de la tecnología, dieron el paso. Convencieron a los principales líderes mundiales para participar en la construcción de la quimera, un mundo gobernado por una élite desde un despacho; donde los gobernantes no tendrían ningún quebradero de cabeza.
En realidad, los grandes países ya estaban viviendo como si Dios no existiera, una vida sin más horizonte que darse gusto a uno mismo; lo que cambia con el Nuevo Orden es que esa vida sólo material será obligatoria, y los que se resistan a vivir así serán eliminados.
Estamos inmersos en ese gran proceso de borrado de horizontes espirituales, que -aunque no lo dicen- es el borrado de todo horizonte. Lo humano se achica cada vez más... hasta desaparecer. No hace falta decir que eso provoca un tsunami de sufrimiento.
No hay ya en el mundo ideología que valga; ni siquiera esta quimera lo es, porque no nace de la mente, sino del vientre y las partes, de lo más bajo del hombre.
Como consecuencia de tan rastrero plan, la mentira llega al virtuosismo, hasta el punto de que es la IA la que redacta las noticias. La despersonalización del periodismo se nota mucho, el otro día lo veíamos a propósito de un periodista famoso; y hoy volvemos a verlo con tres textos de tres grandes diarios.
De éstos, nos interesa sobre todo lo que diga el periódico de la Agenda, y, en concreto, sus análisis socio-políticos. Estos artículos nos informan de cómo nos quieren engañar; y empiezan, sí o sí, con una mentira muy gorda (en esto no se cortan porque saben que nos es imposible probar el engaño, y, sobre todo, ¡conservar las pruebas!).
La clave infalible para interpretar las noticias de este siglo es siempre ese proyecto megalómano del que estamos hablando. Su consecución pasa por romper todo vínculo con el pasado, arrancar de raíz sus vestigios -las 'encarnaciones' de la Ley Natural (matrimonio y familia, Estado de Derecho, autoridad, vida virtuosa, gramática), esquemas de pensamiento (trabajo, esfuerzo, ahorro, memoria, caridad), expresiones culturales (arte, ciencia, gastronomía, religión), costumbres, creencias, y, sobre todo, cualquier persona que ose exhibir ese legado.
Partiendo de ahí hemos logrado entender el significado de los últimos grandes fenómenos mundiales, y también nacionales. Han sido fenómenos mediáticos, pues la construcción de esa quimera se basa en la capacidad de engaño de los medios de comunicación; de tal manera que la implantación social de lo nuevo sea gradual, y sin derramar sangre al modo clásico. Algo así como manipular las mentes para que ellas mismas apoyen ese cambio, que es inhumano.
Es un proyecto muy ambicioso, porque los cambios que impone traen pérdidas notables de calidad de vida, y hacen reaccionar a la gente. Entonces, si los precios se disparan... es por la guerra de no sé dónde; si nos dejan a oscuras hasta colmar nuestra paciencia, y de ese modo tantearnos... es por la nueva configuración de la red eléctrica; y así sucesivamente.
Por la experiencia que ya tenemos, sabemos que en la Agenda hay algunas constantes de acción: la mentira en los medios; el intento de acogotarnos económicamente; de enfrentarnos, desorientarnos y desanimarnos; la reducción progresiva de nuestro acceso a la información y la comunicación; la perversión constante de los jóvenes; y la intromisión en las conciencias para confundir el sentido de lo que es recto.
En el órgano oficial de la Agenda en España, el 'artículo editorial' (oficioso) de hoy, dice: "Rusia, inmigración y deuda pública. Son los tres grandes temas de política europea, y todos ellos plantean desafíos serios a la política española."
Cualquier cosa que se diga de la realidad sociológica de España o del mundo hay que ponerla entre paréntesis (y lo más probable es que sea falsa). Rusia está lo bastante lejos, y es lo bastante desconocida como para que se la pueda convertir en el malo de la película; con ello, con la excusa de la defensa, se justifica el robo de las arcas públicas para gastarlo en las grandes infraestructuras que un mundo totalmente controlado exige. Inmigración es un tema muy propicio para enfrentarnos a unos contra otros; y lo bastante complejo como para que, dado el apagón informativo, no podamos tener seguridad de lo que conviene hacer. Y lo de la deuda pública se presta de perlas para imponernos recortes que irán a parar a los gastos suntuarios de la estrategia de la Agenda.
Dice luego que en esto están de acuerdo Estados Unidos y toda Europa (acuerdo, claro, en despojar a sus pueblos de su soberanía). Y repasa a los grandes países de Europa singularizándolos, como si esta ruta no fuera una orden de la Agenda común para todos.
En realidad, tanto Rusia como Estados Unidos son países deshechos, por lo mucho que se han alejado de Dios. En el primero hay un problema gravísimo con el alcohol; el segundo está igualmente enfermo, con una mortalidad en blancos de 45 a 54 años disparada desde 1999, acorde con la mala calidad de vida que refieren las personas de esa edad:
La IA ya no permite acceder al demoledor estudio del nobel Angus Deaton; y lo deforma, encubriendo la pobreza USA, y la ruina de su imperio. |
Los análisis de política europea que 'nos facilitan' los medios están hechos con tópicos y mentiras -como la de hablar de ideologías- y son un subproducto periodístico para analfabetos políticos (que a este paso será pronto la mayoría 'sociológica' del país), verdadera bazofia informativa impuesta por la Agenda para preparar la acometida del próximo curso. El artículo que estamos comentando apareció anteayeren en 'el diario influyente'; ayer volvió a aparecer con ligeras variaciones firmado por el editorialista oficial del diario decano; y una versión más retorcida del mismo la da hoy Don Iván 'Cuadratura' en el diario catalán. Unos y otros pretenden que aplaudamos que Núñez siga la labor de Sánchez, a saber: arruinarnos para estabulizarnos. De hecho, el artículo del Sr. Redondo lo dice claramente: España pide a gritos un estabulizador... bueno, la frase no es exactamente igual, pero es equivalente; y responde a la idea de que ellos, la prensagenda, han entrado tan a saco en las mentes de los ciudadanos, que éstos ya van a pedir por sí mismos que los gobierne el carcelero.
Con estos tres artículos nos podemos hacer a la idea de que de aquí a las elecciones tratarán de afeitar y atusar al carcelero para que parezca un Moisés -salvado de las aguas (que ellos agitaron) y salvador del pueblo (librándolo de pensar por sí mismo). En otras palabras, tratarán de formar, con los restos descompuestos de la actual política, un dirigente digno; buscarán pasar del gobierno Frankestein al gobierno de The Bride... (que se estrena, por cierto, en octubre de este año; lo mismo que la nueva fase política...), que pasemos de los gobiernos corruptos del PSOE y del PP al gobierno guapo del PPSOE, aunque con un nombre nuevo...
Y hablando de nombres, esta es 'la Cruz' de la quimera, la que viene a sustituir a la de la Bolsa de Nueva York (W+C), obsoleta tras la explosión de las Torres. |
![]() |
Esquina inferior, la Bolsa de Nueva York con su vieja cruz cenital; esquina superior, la 'Zona 0' con dos pechos-machine, perdón, con dos túmulos... |
Aquel día, la ambición y el odio se dieron cita para la batalla definitiva contra la verdad y el bien.
Comentarios
Publicar un comentario